Quijote

Quijote

viernes, 15 de junio de 2007

Por lo dulce del amargo

“Muchas gracias al humo
a los microbios,
al despertar
al cuerno
a la belleza,”
O. Girondo


Por lo dulce del amargo,
Y los ruidos. Por los ojos
en negro y urna. Sopor
entramado del llanto.

por lo ido, por la venida
de la luz, la tenue caricia
de la lluvia y las mejillas
del parto. Caigo encuclillas

por tu tristeza. Soy hombre
inconcluso o herida. Sobre
unas sábanas sucias, rezo.

dan las once, doy mis gracias
enlazando las manos. Hacia
el cielo miro, no tengo peso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Acá estoy. No sé si hoy es un buen día para comentar. Tengo, como desde hace mucho tiempo no la tenía, una ensalada en la cabeza.
Se me apareció el fantasma del pasado, y duele, y enreda y me cansa, pero aún así no logro arrepentirme, soy una perra, no logro arrepentirme y quiero más.
Eduardo, luego te enviaré la dirección de mi blog y probablemente entiendas un poco más.
Saludos, Scarlett