Quijote

Quijote

jueves, 9 de octubre de 2008

the skin game

por más que solo estoy
no estoy solo ni triste esta noche de herrumbe
, me acompaño aquí conmigo y dos o tres cuerpos
aún tibios, como se puede estar en compañía de nadie
para mí arrancado desde dentro en la más absoluta orfandad
solo como una quimera especialmente adecuada a mis requerimientos
solo como una voz alzada entre otras solitarias
solo como solo se puede cuando se busca
o se encuentra un plexo maduro para la muerte
solo asaz solidario de lo único y convexo en el placer mío
de mí carne sola
, solo como en confesión conmigo
auscultando los latidos de mi propia voz
que vuelvo a escuchar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu lenguaje Eduardo, describe un estado de catástrofe, pero él es hondo, cargado de sinceridad, extremadamente dolido. La vida puede ser un infierno (y a veces con poca cosa), sé porque esto te digo. Me conmueves cuando dices que estás en comunión contigo mismo.
Es poco -pero lo expreso- que soy solidario con quien esto escribe.
Falta que te comuniques, falta que quiebres el silencio.
Un abrazo de xavier.

Anónimo dijo...

Te extraño hermano.
Te amo mucho y te necesito.
Daniel

Oscar dijo...

Hijo,
Hermoso y desgarrador. La soledad se atenúa si la juntas al amor. Tenlo presente, yo te amo. Cada vez que lo necesites, estoy, estaré.
Te llevo siempre en mí y estarás en mi último aliento.
Con el amor de siempre
Papá