Quijote

Quijote

jueves, 9 de octubre de 2008

“inmobile e perduto, lentamente
animava nel buio la mano.”
Sandro Penna

I
manos ensombrecidas trabajan su hombría
agitada. distante solo y azul
.humedeciendo sus labios

II

maravilloso consanguíneo
del pentotal sódico desde la punta
de la dérmica aguja
maravilloso
desde dentro por mis pliegues
y mi sangre; maravillosas mis manos
adiestradas para la muerte
maravillosa tú acaso fingida
.enredada en mis sueños
.irreal como la mascada
de la muerte y sus sanas encías
rabiosas. fruta de las frutas
jugosas. deja tu cuerpo inerte
.y mis manos te tocan
.y no.

III

Pequeña muerte


Predilección por el onanismo
emisiones de día y de noche
derrames al estar en presencia del sexo opuesto
o al tener ideas lascivas
granos
contracciones en los músculos
pensamientos y sueños voluptuosos
sensación de embrutecimiento
indecisión melancolía
manchas flotantes ante la vista
una pérdida involuntaria
derrame al hacer esfuerzo en la silla
ruido o silbido en los oídos
timidez manos y pies pegajosos
y fríos
temor de algún peligro inminente de muerte
o infortunio
impotencia parcial o total
órganos caídos y débiles.

No hay comentarios: