Quijote

Quijote

sábado, 20 de junio de 2009

Mi-trimonio

I
Habrá llovido mucho, mucho
,mucho cuando recibas estas letras revueltas
en tu cabello moreno, en tu cabello moreno
porque eres tan sencilla, tan sencilla
como una lágrima
, habrá llovido mucho, MUCHO
, MUCHO

II

Yo estaré domesticado, yo
estaré domesticado por tu voz
, estaré domesticado por tu voz
, por tu voz, por tu voz y el silencio
y el silencio de tus manos cuando me acarician
, cuando me acarician, cuando me acarician, cuando me acarician
, cuando me acarician
.

III

Qué haces tú, que haces tú
,qué haces tú, elevándote
y desnuda como una madre recién pariendo
, qué haces tú, recién pariendo
,tan callada, tan callada, qué haces tú
,en tu desnudez, elevándote
,en tu desnudez,PARIENDO,PARIENDO
,elevándote,elevándote, ELEVÁNDOTE
, PARIENDO
, PARIENDO Flores, FLORES, flores
, PARIENDO FLORES!!!!?????

IV

Yo habré de recibir la buenanueva
de tu desnudez, yo habré de recibir
tus flores como un regalo
, tus FLORES como una buenanueva
desde tu vientre, desde tu VIENTRE
, desde tu vientre enarbolado
como si fuese ciego, como si fuese ciego
, CIEGO, para tocarte, para tocar mi sangre ciega
, mi sangre, mi sangre ciega
, ciegamente revuelta con la tuya
, con la tuya, MI SANGRE REVUELTA
EN ESTE POEMA CIEGO, EN ESTE
POEMA DE LLUVIA, COMO SI FUESE MI HIJO PRECIPITANDO
, MI HIJO, MI HIJO, MI HIJO
, MI HIJO

A Carla, again.

4 comentarios:

Blusa Transparente dijo...

Tú crees que no te leo.
Siempre paso.
En silencio.
Desapercibida.

Cariños

Xi dijo...

Me acordé
furiosamente
de Pablo de Rokha.

De Los gemidos.

De lo que escribe a Winett.

Un abrazo.
Un gracias.

Cenizas al viento dijo...

Encontré en ti lo que siempre busqué...eres tu el que llegaste corriendo cuando puse "SE BUSCA" eso queda entre nosotros, Te AMORO - DITO

Anónimo dijo...

QUE SUERTE LA DE CARLA!!!

PERO ESTO, SE ME HACE CONOCIDO!!